Juan Sebastián Barberá

Juan Sebastián Barberá, (México, 1964) desde niño se vió inmerso en las artes, interesándose por las mismas desde muy pronta edad. A los 17 años comienza su carrera como artista plástico, estudiando en la Academia de San Carlos y titulándose como diseñador industrial. 

 

Inspirado en los grandes maestros, principalmente,  Klimt, Schiele, Goya y Picasso, produce alrededor de 5.000 obras entre dibujos, grabados, acrílicos, óleos, escultura y arte objeto. Ha expuesto más de 50 individuales en centros culturales, museos y galerías de prestigio en diferentes países, entre ellos México, España, Francia, Israel, Estados Unidos e India, y en todos los países de Iberoamérica en la colectiva  «Iberoamérica pinta», organizada por la UNESCO y el Fondo de Cultura Económica en 1997-200

 

Actualmente su obra se encuentra en importantes colecciones como son: la Casa Real de España, Colección del presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, Caja de Badajoz, Fundación Telefónica México, Fundación Casteinouvo en Segovia, Banco Central Hispanoamericano,  Conalep, entre otros.

DIRECCIÓN

CONTACTO

Av. Arco Sur #72, Plaza Arco Sur, Nuevo Xalapa, Xalapa, Veracruz, México.

CP. 91020

galeriaxalapa@gmail.com

+52 (228) 352 4761

© 2023 by Domínguez y Buis & Méndez Farias

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OBRAS